La cuenta oficial de
reproduce este martes una viñeta diseñada por el dibujante
sobre el partido entre Argentina y Suiza, que se jugará en el estadio Itaquerao de San Pablo, Brasil, por los octavos de final del Mundial de fútbol.
Giger Graphics tiene todo tipo de trabajos a partir del dibujo, entre ellos varios de humor sobre temas de actualidad, y en esta oportunidad vieron que el juego enfrentaba nada menos que a la máxima autoridad de la Iglesia con el Ejército que lo custodia.
El partido se jugará desde las 13:00, hora local (16:00 GMT) en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y contará con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson, un millonario que dirige por hobby y no por necesidad.
La victoria ante Nigeria le permitió a la Argentina ganar con puntaje ideal el Grupo F, aunque con un nivel muy distante del que la convertía en uno de los candidatos a ganar el certamen.
Mientras que la Argentina apostará nuevamente por Messi, el DT alemán de Suiza, Ottmar Hitzfeld, dependerá en su ofensiva de lo que pueda hacer el mediocampista Xherdan Shaqiri, autor de los goles del triunfo por 3-0 sobre Honduras.
Esa goleada le permitió a los helvéticos clasificarse a octavos de final en el segundo lugar del Grupo E con seis puntos, dos menos que el líder, Francia, que lo aplastó 5-2 por la segunda fecha de la zona.