Zulma Lobato, víctima de una violación: "Quiero que estos tipos se pudran en la cárcel"

La mediática denunció en la Justicia el ataque sexual que padeció en la estación de tren de Munro

Guardar
La mediática denunció en la Justicia el ataque sexual que padeció en la estación de tren de Munro

Zulma Lobato aseguró que fue víctima de una violación este fin de semana en la estación de Munro. Tras recurrir a la Justicia para hacer la denuncia, contó detalles sobre el abuso sexual que le tocó padecer.

"Recién vengo del médico, me pone muy mal... No puedo decir lo que me pasó porque es horario de protección al menor. Un médico legista te hace una revisación general. Pedí un abogado penalista porque quiero que estos tipos se pudran en la cárcel y quiero un resarcimiento económico. Estas lacras lo que me hicieron, no tiene perdón de Dios. Me cagaron la noche cuando iba a encontrarme con una amiga. Me hicieron pasar ese momento tan desagradable", aseguró la mediática en una conversación telefónica con Infama.

Además, contó que salió de su casa a las 23 para tomarse el tren y así llegar al boliche América. En la estación se encontró con dos hombres que la atacaron: "Ya me dio miedo cuando me dijeron 'vos sos Zulma Lovato'. Estos tipos se dieron cuenta de que era famosa. No pintaban ser personas agresivas. Faltaban 15 minutos para que viniera el tren. Uno me dice 'mi amigo se quiere sacar una foto', esperá adentro de la remisería. Cuando me hacen entrar, me apagan la luz, cierran la puerta y el tipo se bajó los pantalones".

También señaló que la agredieron y que le lastimaron el ojo derecho, que por problemas se había tenido que operar hace un tiempo atrás: "El médico me dijo que tenía un derrame interno y me está lagrimeando el ojo y ahora estaba llamando a la clínica para ver si me tienen que volver a operar. El hijo de put... me pegó en el ojo derecho unas trompadas terribles y tengo miedo que me haya lesionado".

Guardar