a href="http://www.infobae.com/personajes/mirtha-legrand-a331" rel="noopener noreferrer" Mirtha Legrand/a condujo por la pantalla de El Trece un nuevo almuerzo y compartió la mesa con Carlos Perciavalle, Yanina Latorre, Caruso Lombardi, Vicky y Stefy Xipolitakis.
Durante la charla, Carlos Perciavalle contó que tuvo varios encuentros del tercer tipo: "Soñé que hablaba con una extraterrestre que me decía que estaba llevando un camino equivocado porque yo en ese momento tomaba cocaína. No estaba cumpliendo la misión para la cual me habían enviado a la Tierra que era unir a la gente haciendo reír".
Tras ese sueño, el artista, quien ya había relatado esas sorprendentes experiencias antes, explicó que vio una nave extraterrestre parada sobre su casa. Pero también le ocurrió una situación similar mientras estaba haciendo una función teatral: "Vi un hombre de plateado que estaba mirando el show. Yo le pregunté si le habían ocupado el asiento. Todos miraron para atrás y se preguntaban qué me pasaba porque no veían a nadie. Pensé que estaba loco, pero el iluminador Sergio Gómez me dijo que también lo había visto".
Lo más raro fue cuando explicó que tuvo un accidente automovilístico, en el que no sufrió graves heridas: "Mi hermana Graciela había recibido un llamado de Sergio Gómez para avisarle que yo iba a tener un accidente espantoso y que me iban a dar por muerto, pero que no me iba a morir, era solo una advertencia que me están mandando... Caí en una cuneta, con el auto encima y no me rompí nada".
Por su parte, Stefy explicó que ella tuvo varias experiencias de este estilo y que a lo largo de su niñez tuvo varias apariciones de imágenes. Luego contó una anécdota de cuando era pequeña: "Fue en un cumpleaños, había que pasar por un pasillo para llegar y yo estaba con una amiga. Escuchamos que le cantaban el feliz cumpleaños. Corrimos por el pasillo. De repente me siento alumbrada y paro. Miro para arriba y veo una luz icónica. Me doy vuelta y mi amiga estaba llorando. Después todos se pusieron a llorar. Fuimos a la terraza y no había nada".