Desde que comenzó su carrera, David Bisbal ha tenido un lazo muy fuerte con la Argentina y logró cautivar a miles de seguidoras. Pero ahora, el cantante español tiene una razón más que lo une a nuestro país: su romance con Eugenia "La China" Suárez.
El intérprete y la actriz tuvieron un "flechazo" cuando trabajaron en el clip de "Hoy", tema que se popularizó por ser la cortina musical que usa Marcelo Tinelli en ShowMatch. Esa química que hay entre ellos se refleja en la historia de amor que narra el clip, en el que se besan y coquetean en distintas locaciones del Tigre, como la Plaza Cazón, el Museo y el Parque de la Costa.
"Lo que más me impactó sobre todo fue la naturalidad (de Eugenia) a la hora de trabajar. Evidentemente es una chica que trabaja desde los 10 años, tengo entendido en sus novelas. Todo el mundo la quiere. Es una chica que se hace querer porque es muy natural. Todo el tiempo está gastando bromas", aseguró a Teleshow el artista, en una visita fugaz que hizo al país para presentar su nuevo video.
"Es una chica bella y me doy cuenta de que es muy natural, así lo actúa. Todo el mundo la quiere en ese sentido porque está todo el rato agradeciendo..., eso me gusta, tiene una personalidad muy parecida a la mía", agregó Bisbal.
Pero al preguntarle más concretamente sobre su relación amorosa con la protagonista de Camino al amor, David no quiso dar muchos detalles al respecto: "A raíz de ese trabajo ha surgido una afinidad más que positiva y estoy feliz, tampoco hay mucho más que contar. Tampoco lo voy a negar, estoy bien, tranquilo y feliz".
En este paso por Buenos Aires, además de atender a la prensa, el cantante aprovechó para estar con su flamante pareja y fortalecer su relación. El español fue con "la China" y su hija Rufina a cenar a un restaurant de Pilar y los paparazzi los retrataron.
El compositor opinó que lo interesante del tema "Hoy" es que marca la premisa de disfrutar el 'ahora' en la vida: "Lo más importante del videoclip es la frescura, el aire positivo, el ambiente, el 'buen rollo' como nosotros decimos en España. Olvidarse de las cosas negativas y centrarse en el presente... Es un videoclip bonito, ameno y sobre todo la gente lo ha aceptado muy bien. Todos los comentarios que he leído en las redes sociales son muy bonitos".
El solista español no solo tiene en su corazón a la ex de Nicolás Cabré, sino también a sus miles de fanáticas argentinas: "Es muy directo el trato que tengo con los clubes de fans, siempre hacemos nuestros encuentros en cada uno de mis últimos conciertos, en Ferro, el Casino Victoria, en Mar del Plata y Pilar. Después de esta entrevista voy a tener un encuentro con ellas. La relación que tengo es muy cercana. Es un club muy cariñoso que ha crecido en los últimos años bastante gracias a Dios".
Además, se refirió al éxito de su sexto material discográfico de David, Tú y yo, que ya se convirtió en Disco Triple de Platino: "El disco ha sido bien recibido por parte del público. Con este disco volví de nuevo al pop, tiene un sonido diferente a todo lo que había presentado anteriormente. Estuve muy contento porque al principio de la gira, que fue aquí en la Argentina, la gente recibió muy bien esos sonidos... Nos hemos renovado, es un disco universal con elementos bastantes orgánicos, pero buscando elementos electrónicos que hacen acercarte a la actualidad musical".
En sus comienzos, Bisbal dio el puntapié inicial de su carrera y adquirió mucha popularidad cuando participó en el reality Operación Triunfo. Tras lograr crecer a nivel internacional, trabajó en el programa de talentos La Voz y La Voz Kids, pero en esta oportunidad, como jurado y coach.
David está muy contento porque tiene previsto volver a presentarse en la Argentina para fines de año y quizás esta sea una nueva oportunidad para reencontrarse con la "China": "En este momento me siento pletórico, me siento bien, me siento feliz y yo creo que se puede transmitir en el escenario. Llegué a la Argentina para anunciar la próxima gira de diciembre y también para el videoclip. Me vuelvo a España ya que estoy en plena gira de conciertos, pero me siento muy feliz".