La jugada en la que se desgarró Agüero

Después de cumplirse media hora de juego ante Nigeria en Porto Alegre, el delantero del Manchester City acusó molestias físicas en la pierna izquierda. Un rato más tarde se arrojó al piso por pedido del entrenador para no arriesgarse a un contratiempo de mayor gravedad y fue sustituido por Ezequiel Lavezzi. Nuevamente un problema muscular para el "Kun", y van... MIRÁ EL VIDEO

EFE 162

de Alejandro Sabella y toda la Selección Argentina, producto de una

en la pierna izquierda que lo obligó a salir del campo de juego cuando iban 37' de partido frente a Nigeria, en el último partido del Grupo F de la Copa del Mundo.

Cuando el "Kun" comenzó a sentir las molestias transcurrida la media hora de acción, intentó "probar" y quedarse para ayudar a sus compañeros a encontrar otra vez la ventaja en el marcador, ya que el marcador estaba 1-1. No obstante, el dolor pudo más que sus ganas de permanecer en cancha.

Inmediatamente, el cuerpo técnico le pidió tirarse al piso para efectuar la primera variante del cotejo en la ciudad de Porto Alegre. Por esa razón, Ezequiel Lavezzi entró en su posición y la intención de "Pachorra" fue no arriesgar a uno de los hombres más importantes de la ofensiva "albiceleste".

Aunque se presume que la lesión no reviste mayor gravedad, la salud de Agüero vuelve a ser un llamado de atención debido a que los inconvenientes musculares fueron una constante en la última temporada: cuatro con el Manchester City y ahora el quinto con Argentina, desde diciembre hasta el día de hoy.

Tras el partido, Alejandro Sabella, en conferencia, se refirió al tema y afirmó: "El 'Kun' ha tenido un problema muscular que será evaluado mañana".

El 14 de diciembre del 2013 tuvo un desgarro en el gemelo derecho ante Arsenal que lo dejó afuera de las canchas durante 32 días. Dos semanas después de haber vuelto de la inactividad, el 29 de enero, tuvo otro desgarro, pero esta vez en el muslo derecho, que lo dejó otro mes afuera de las canchas. Ante Barcelona, por Liga de Campeones,se resintió en la misma zona y debió retornar ante Liverpool el 13 de abril, pero ante Everton volvió a repetirse la historia. Sabella, preocupado.