"Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre, vení a darle un mordisco a una BigMac ;)", escribió @McDonalds_Uy. A los minutos, el polémico tuit ya tenía más de 7.000 retuits.
Eso sí, también cosechó repudios. "No creo que quiera comer eso... a ubicarse, chiste pésimo", afirmó @RomiMonster. "¡Qué chiste de mal gusto! ¡Estúpido!", subió @LucasDiazRRPP.
Pero también, elogios. El usuario ?@damiannb escribió: "'@McDonalds_Uy: Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre, vení a darle un mordisco a una BigMac ;)' genios totales"
a href="http://www.infobae.com/2014/06/24/1575583-los-memes-luis-suarez-la-mordida-giorgio-chiellini" rel="noopener noreferrer" Luis Suárez mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini/a sobre el final del encuentro, pero el árbitro no lo vio y no pudo sancionarlo. El delantero uruguayo repitió una actitud que había mostrado en 2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En esa oportunidad, la federación inglesa de fútbol lo suspendió por 10 fechas.
"Me mordió, está claro, aún tengo la marca", dijo Chiellini a la cadena pública italiana RAI tras el partido. "El árbitro debería haber pitado y haberle mostrado la [tarjeta] roja, también porque simuló", denunció el defensor italiano. Ahora, habrá que ver si la FIFA lo sanciona de oficio.
Hace unas semanas, Gatorade también utilizó su cuenta de Twitter para bromear respecto de un deportista. En esa oportunidad era por los calambres de LeBron James. A las 24 horas, la empresa salió a pedir disculpas.