Los argentinos, ante la cercanía geográfica, se sienten como en su casa en tierras brasileñas. En cada partido que disputó la Selección de Alejandro Sabella, miles de "albicelestes" se trasladaron y llenaron los estadios, calles, bares y playas.
Como bandera, todos entonan el tema "a href="http://www.infobae.com/lugares/brasil-a505" rel="noopener noreferrer" Brasil/a decime qué se siente"; en el cual le recuerdan a los "brazucas" la paternidad que tienen sobre ellos y lo acontecido en Italia '90. El mismo se hizo tan popular que hasta Messi y compañía lo cantó ayer en su tarde libre. Sin embargo, los lugareños no tardaron en contestar.
Un grupo de "torcedores" de la "Verdeamarelha", en pleno corazón de Copacabana, nos tiró todos sus pergaminos y logros en la cara. "Si sos argentino, te voy a explicar cómo es; ustedes tienen dos copas, una menos que a href="http://www.infobae.com/personajes/pele-a1440" rel="noopener noreferrer" Pelé/a", dice la letra de la pegadiza melodía. Cabe recordar que Pelé fue campeón mundial en Suecia '58, Chile 62' y México '70 (los otros dos títulos del 'Penta' fueron Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002).