Diego Maradona, tras pasar un mal momento en el 'Maracaná' y no poder ingresar a ver el cotejo ante Bosnia,pudo decir presente en el i'Mineirao'/i para seguir las acciones del compromiso ante Irán. El 'Diez' estuvo acompañado de su hija menor Gianinna, pero se habría retirado pocos minutos antes de que Lionel Messi se 'ilumine' y marque la mínima diferencia que significó la victoria.
Tras el gol de la "Pulga", Humberto Grondona, a través de su cuenta en tuiter (@HGRONDONAOK), dejó unos sugestivos mensajes que tendrían como destinatario a Maradona, con quien la familia Grondona está peleada tras el paso del 'astro' por el banco de suplentes de la Selección. "Lo que me preocupa es que los mufas vinieron a ver el partido", arrancó el técnico de la Sub-20 y hombre fuerte en el combinado albiceleste.
Pocos minutos después del golazo de Messi –ya sin, supuestamente, Diego en las tribunas–, 'Grondonita' volvió a utilizar su cuenta en la red social para lanzar otros mensajes 'incógnitos'. "Cuando los mufas se van...", soltó primero. Y luego completó: "No vengan más, no quieren que gane la Selección". Para culminar con los 'palos' tácitos, elogió a la "Pulga" de una manera particular: "Es el más grande, de la mano de él, jugando como se juegue, llegaremos".