Son compañeros en el Sevilla, por lo que tienen mucho tiempo de vestuario juntos, pero en el Mundial fueron rivales. Se trata del croata Iván Rakitic y el camerunés Stephane Mbia, que al terminar el lapidario 4-0 con que el conjunto europeo eliminó al africano salieron juntos del campo de juego.
Aunque lo usual es intercambiar las camisetas, al parecer ambos se habían desecho ya de ellas y no les quedaba otra cosa que cambiar que sus pantalones de juego. Había muchas cámaras alrededor, ya que estaban en plena zona mixta, pero ninguno de ellos parece percatarse de la sobreexposición.
En todo caso, no les ha importado ni siquiera la sorprendida mirada de la periodista oriental, que, ataviada con un prolijo traje negro delante del banner de publicidad, lista para salir al aire, desvía su mirada de la cámara al notar el "strip tease" de los atletas delante de sus ojos.
Rakitic ha protagonizado una de las imágenes más comentadas después de que su equipo ganara la Europa League, cuando apareció besando a un compañero en pleno festejo.