Fábio Linhares Frazao, el niño de 10 años que lloró por Brasil-México

"Puede ser que nunca más vea un partido de una Copa del Mundo y vi un cero a cero", se lamentó el pequeño. La prensa brasileña contó su historia

163

La actuación de la selección de Brasil en el debut no convenció. En el segundo partido también dejó dudas. Igualó 0-0 con México y preocupó al público del estadio Castelao de Fortaleza, en especial a Fábio Linhares Frazao, un niño de 10 años que contó sus sensaciones a la prensa local.

"El juego fue horrible. Puede ser que nunca más en la vida vea un partido de una Copa del Mundo y vi un cero a cero", se lamentó en declaraciones a Folha de Sao Paulo. El periódico cuenta que vive en Rio de Janeiro y asistió al partido con su madre Marcia para cumplir un sueño.

"Al comienzo alenté para que Brasil haga un gol, pero al final lo hacía para que termine 0-0", contó el decepcionado Fábio, de 10 años

Pero en lugar de irse conforme, terminó desconsolado. El pequeño es fanático de a href="http://www.infobae.com/club/botafogo-a4717" rel="noopener noreferrer" Botafogo/a y convenció a su madre de que lo lleve a ver a Brasil. "Él decía que era la única chance en su vida de ver a Brasil jugar la Copa del Mundo aquí", contó su mamá.

Fábio dio detalles al rotativo de cómo vivió el partido: "En el comienzo alenté a Brasil para que haga un gol, pero se fue haciendo tan difícil, que empecé a alentar para que termine cero a cero".

Marcia comentó que los mexicanos se comportaron muy bien y que al final del partido salieron cantando junto con los brasileños. Fábio pudo calmar su llanto con la alegría de la hinchada rival.

Dos horas después del partido, mientras cenaba en un restaurante, los periodistas de Folha le preguntaron si no fue un poco pesimista al decir que era su única oportunidad de ver un partido de un Mundial.

Fábio respondió de forma determinante. "Sí, puedo ver otro partidos en otros países, pero en Brasil, ésa fue mi única oportunidad", sentenció.