Eugenia Ritó criticó a Moria Casán: "Sos una caradura, como si vos no hubieras consumido"

La participante también le recordó a la jurado que su hija también está "en recuperación"

Tras realizar la performace de cumbia, María Eugenia Ritó se enojó por la devolución que le hizo Moria Casán por su desempeño en la pista y el puntaje final que le puso (6).

"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la participante.

Fiel a su estilo, la jurado no se quedó callada y señaló: "No rompas, no te victimices, no me jodas. No me gusta como bailás. Aguantate que soy el jurado y no te la agarres conmigo".

"Bajá un cambio, callate la boca. A mí me respetás... Sos una maleducada e irrepetuosa. Mirá como tartamudeas...", le contestó muy enojada la bailarina.

"¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás, por qué pensás que me la agarro con vos? Sos patética. Muy bien por tu recuperación (de las adicciones), pero en el baile involucionás", señaló Moria.

Luego, Ritó se refirió a los problemas de adicción que tuvo su hija, a href="http://www.infobae.com/personajes/sofia-gala-a3014" rel="noopener noreferrer" Sofía Gala/a: "No me preocupa lo que me digas, estoy recuperándome y estoy feliz de estar acá. Que mal que habla de vos sabiendo que tenés una hija en recuperación". "Callate la boca, qué sabés si mi hija está en recuperación", le respondió Casán.

En el final, María Eugenia sorprendió a todos cuando señaló a los gritos que la jurado también había sido una adicta a las drogas: "Sos una caradura, vos estuviste en la misma. Como si vos no hubieras consumido, mi amor".