La organización palestina yihadista, nacionalista e islámica que practica el terrorismo para llevar adelante sus objetivos políticos y sociales somete a un entrenamiento terrible a los jóvenes que asisten a sus "campos de verano", según la denominación utilizada por el Daily Mail.
El medio británico publicó las imágenes que acompañan esta nota y afirma que se trata de una colonia de verano en la que los jóvenes practican "agotadoras actividades físicas, ejercicios militares y demostraciones políticas".
Las fotos del campamento muestran a los jóvenes saltando y trepando sobre obstáculos que incluyen fuego, además de correr en formación y formarse con sentido militar.
Además, son adiestrados en cómo actuar durante las manifestaciones en apoyo a palestinos que estén encarcelados por Israel, país al que este movimiento yihadista agrede constantemente.
Tanto Tel Aviv como la Unión Europea y los Estados Unidos tienen a Hamas dentro del grupo de "organizaciones terroristas", clasificación a la que se resisten aceptar otros países, sobre todos los de la península árabe.