En el medio de la polémica por sus dichos racistas, a href="http://www.infobae.com/personajes/justin-bieber-a278" rel="noopener noreferrer" Justin Bieber/a quiso limpiar su conciencia apoyándose en la religión: según informa el sitio especializado TMZ, el cantante se bautizó en una ceremonia secreta.
Para que no se filtre ninguna imagen y sea completamente privada, el bautismo fue en un lugar muy particular: Bieber recibió el santo sacramento en el baño de la iglesia neoyorquina elegida por el artista.
Según el sitio norteamericano, el fenómeno teen se preparó y estudió la Biblia durante una semana con el pastor Carl Lentz.
Los videos que empezaron a circular en los que él hacía declaraciones racistas fueron el último escándalo en el que estuvo envuelto. Bieber fue chantajeado para que subiera esas imágenes antiguas. En la grabación, Bieber canta su tema One Less Lonely Girl cambiando la palabra "chica" por "negro". Además, había bromeado con la posibilidad de unirse al Klu Klux Klan. El cantante ya pidió disculpas por esto.