Luego de tres meses de rumores sobre una supuesta ruptura, Melanie Griffith presentó junto a sus abogados un documento para pedirle el divorcio a Antonio Banderas, luego de 18 años de matrimonio.
Según informó TMZ, Griffith pide la manutención para sus hijos y una custodia compartida, aunque su única hija en común, Stella, cumplirá los 18 años en septiembre.
Al parecer, el divorcio se estaría manejando en buenos términos, aunque la parte complicada es la división de bienes, ya que la pareja tiene varias propiedades tanto en Estados Unidos como en España.
Este es el cuarto divorcio para Griffith. Ella se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, mientras que Banderas había pasado por el altar una vez con Ana Leza, antes de elegir a Melanie.
Los primeros rumores de crisis entre la pareja surgieron en Semana Santa cuando Banderas emprendió un viaje solo, mientras que el mes pasado se lo vio al actor abrazando a otra mujer. Fue la propia actriz quien dio a entender desde su cuenta de Twitter que su matrimonio había llegado a su fin: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué?".