Pese al tibio marco que ofrecía un semivacío estadio Azteca, River y Boca estaban protagonizando un Superclásico que siempre se quiere ganar. Esto se vio reflejado en reiteradas oportunidades en la manera en los jugadores disputaban cada una de las pelotas, excediéndose bastante en la fuerza empleada.
Lo cierto es que el encuentro culminó igualado 1 a 1 y como había una Copa en juego, el ganador debió dirimirse desde los doce pasos. Allí, el primero en disparar fue Claudio Pérez, quien estrelló la pelota en el palo y le allanó bastante el camino a un 'Millonario' que convirtió todos sus remates: Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra y Cristian Ledesma fueron quienes sellaron el 4-2 que le dio una nueva victoria a los de Núñez (en el elenco de La Ribera falló Juan Forlín, mientras que anotaron Sánchez Miño y Riaño).
El 'Lobo', que estaba jugando su último partido con la 'Banda' luego de haber anunciado que no renovará su vínculo con el club, fue quien selló la victoria y se transformó en el 'mimado' del grupo que le hizo la despedida a puros 'mimos'.