Mirtha Legrand reavivó una vieja polémica que deja muy mal parada a Graciela Alfano. La conductora le dijo que Jorge Ibáñez le había contado que ella le había hecho brujería.
Luego la guía espiritual del diseñador dio detalles de la magia negra que le habría hecho Alfano y la actriz, enfurecida, respondió: "Usted cartonea cámara. Usted dice cosas que no son ciertas. Yo no hago magia negra. Usted va a tener que responder ante un fiscal, es muy grave lo que está haciendo. Estoy harta. Si no quiere ir a tribunales, llámese a silencio".
Pero ahora otra persona habló de la supuesta brujería de la jurado de ShowMatch. Se trata del peluquero Rubén Orlando, que fue pareja de Graciela en los '90.
"Graciela Alfano me hizo cosas horribles. Un viejo me dijo 'alguien conocida te hizo un mal muy grande y vas a tener un problema muy grave económico'. Después recibí una caja con excremento, alfileres y una gallina o pollo. Decía 'que muera Rubén Orlando, que quiebre Rubén Orlando'. Y me terminó de cerrar todo. Me dijeron que fuera al río y lo tirara para atrás", afirmó el peluquero.
"Yo creo mucho en esas cosas. Si a vos te agarra débil, te tira para abajo", agregó Rubén Orlando, quien hace unos años perdió todo y se fue a vivir a la villa: "Vi que ponía velas negras en su casa. No preguntaba, pero veía. Al tomar la determinación de irme de la relación no lo pensé en el momento hasta que llegó la caja esa, que fue el principio de las cosas que me pasaron".