Como Pirlo, Casillas se pasó en los festejos y terminó borracho

Hace algunas semanas, el futbolista de la Juventus se mostró totalmente borracho en la caravana de los festejos por el Scudetto. Ahora, fue el turno del arquero y capitán del Real Madrid, quien terminó bastante 'entonado', casi balbuceando, y cantando frente sus hinchas en la 'Plaza de Cibeles'. MIRÁ EL VIDEO

Guardar

Real Madrid superó al Atlético Madrid y ganó su décima Champions League. Tuvieron que pasar 12 años hasta lograr el certamen, que se venía negando año tras año con definiciones históricas. Esta vez no fue la excepción y cuando el tiempo estaba cumplido, igualó el encuentro forzando el alargue, donde finalmente se llevó la final por delante con una goleada por 4 a 1.

Por supuesto, los festejos arrancaron en el estadio, siguieron en el vestuario y continuaron en el avión de regreso a Madrid. Al parecer, en todo este trajín varios jugadores se pasaron en los festejos y terminaron muy 'entonados'.

Como el caso de Iker Casillas, quien en plena celebración en la Plaza de Cibeles, se animó a hablarle al público casi balbuceando. Y como si esto fuera poco, terminó cantando a viva voz ante el júbilo de todos los presentes.

Semanas atrás, ocurrió algo similar con Andrea Pirlo, quien luego de la consagración por un nuevo Scudetto con la Juventus, terminó totalmente borracho.

Pirlo borracho