. El entrenador, al enfrentar los micrófonos,
. Futbolistas, dirigentes, representantes, hinchas... No tiene problemas en criticar y defenestrar a nadie.
desató la ira del DT, quien criticó muy feo a sus (¿ex?) jugadores.
"Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso. La gente cree que fue una joda. Dimos una tan pobre imagen que creo que sin querer hay muchos jugadores que se cagaron la vida en ese partido", soltó el entrenador en conversación con el programa Deportes en FM, que se transmite por la radio local FM Sur.
Caruso está negociando la renovación de su vínculo con el "Cervecero" luego del salvarlo del descenso, pero a pesar de no saber si continuará, ya aclaró que muchos hombres del plantel pueden llegar a irse luego del penoso rendimiento que tuvo el equipo en el partido donde el "Millonario" se consagró campeón. "Quilmes va a tener que pagar mucho en junio y creo que tendrá un presupuesto bajo para el semestre. Hoy no tiene base, no tiene nada. No podemos armar un equipo solamente con chicos. Si se da la chance de seguir, seguiré. Tengo muchas cosas que hablar, pero si las arreglamos está todo perfecto", sentenció.
Ante este panorama, agregó contundente: "Yo dejaría pocos, para mí se pueden llegar a ir 30 jugadores de los 44 que tengo". Y no le alcanza con 'echar' a muchos jugadores, sino que pretende incorporar una gran suma. "Hay que traer 10 ó 12 jugadores como mínimo sino te comes una paliza como la de River. Yo para el presupuesto de Quilmes fui un jugador mas. Y si me bajan el sueldo es mucho, somos seis", avisó el hombre de la barba candado. Y volvió a cargar contra el '11' que jugó en el 'Monumental': "Yo lo único que digo que el partido de River le cortó la cabeza a unos cuantos"