Un hombre permanece internado en recuperación por un accidente en una clínica de Corrientes desde hace tres años y aún no fue identificado ni reclamado por ningún familiar.
Pobladores de la localidad de Ramada Paso, al norte de la provincia, lo encontraron a la vera de la ruta "casi muerto" y vestido de mujer. No tenía documentos ni nada que lo identificara, salvo un papelito que llevaba en un bolsillo con dos palabras: Wilson Pérez. Así lo llaman ahora sólo que con la aclaración final de que es un N.N (nomen nesio), es decir, se desconoce su nombre.
Al principio era visitado en el hospital José Ramón Vidal por policías, gendarmes y jueces, pero al no obtener mayor información, con el tiempo dejaron de hacerlo, según informa el sitio Cosecha Roja.
La búsqueda de un ser querido o alguien que responda por él llevó a los médicos, enfermeros y demás personal del hospital a crear una cuenta en Facebook para difundir el pedido de ayuda. Allí cargaron una foto con los pocos datos que se tienen de él para tratar de dar con su familia. Se cree que podría haber venido de Brasil o Paraguay, por lo poco que se le entiende al hablar.