Así es la mansión temática de Star Trek a la venta por $35 millones

La residencia está ubicada en la localidad de Boca Raton, Florida. Su propietario, Marc Bell, el ex director de la revista Penthouse, la decoró casi en su totalidad con motivos alusivos a la serie de ciencia ficción

De acuerdo al periódico Sun Sentinel, la residencia del empresario -que se convirtió en la más cara de Boca Raton- tiene más de 27.000 metros cuadrados e incluye un teatro de once butacas, diseñado a semejanza de la mesa de comando del "USS Enterprise", la icónica nave espacial de la famosa sagai Star Trek./i

"Soy un 'geek'", reconoció en declaraciones al medio el propietario, un emprendedor originario de Nueva York, de 46 años, y padre de tres hijos, que invirtió cuatro años en remodelar su hogar antes de mudarse en 2006.


La mansión, ubicada al interior del Woodfield Country Club, cuenta además, con una habitación decorada con diversa parafernalia alusiva a la serie, como carteles, muñecos, naves espaciales y maquinas de pinball.


"Realmente, es una casa para personas que, en sus mentes, siguen siendo niños", reconoció una agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman Real Estate, que gestiona la venta de la casa.

Mansion Star Trek

La residencia tiene también 8 dormitorios, 16 baños, una sala de juegos, una cancha de baloncesto y equipo electrónicos valorados en $2 millones, entre los cuales se incluyen puertas que se cierran solas.

A pesar de diseño, algunos agentes se muestran escépticos de que Bell logré vender su propiedad por esa cifra millonaria ya que el condado de Palm Beach la ha tasado en poco más de $6 millones.