Wanda Nara contó detalles de su boda con Mauro Icardi

A diferencia de su anterior casamiento, esta vez el novio vio el vestido antes de llegar al altar: ¿y la cábala?

y

se casarán el próximo 7 de junio. La modelo, en una entrevista con Infama, dio detalles de cómo será la boda, a la que asistirán unas 200 personas y en la que estará prohibido el ingreso con teléfonos celulares.

"Esta fiesta es distinta, no comparo las cosas, uno generalmente cuando se supera trata de hacer las cosas mejor. Si era por Mauro (Icardi), hacíamos algo bien grande, él pensaba en la idea de llegar en helicóptero, pero desde un principio buscamos algo intimo", reveló la joven cuando le preguntaron si el casamiento será parecido al que tuvo con Maxi López, el papá de sus hijos.


En ese sentido, indicó que se encargaron de invitar a los familiares de ambas partes en primer término y luego a los amigos más cercanos. Ninguno de los dos contará con compañeros de trabajo entre los presentes.

Una de las personas que no estará en el evento será Fernanda Vives, quien al criticar las normativas de la boda en Twitter protagonizó una discusión con Wanda. "Me dejé de hablar con ella, se acercó a gente que ya no es amiga. Yo me hablo con gente que tiene buena onda, con personas que sé siempre están, con las que telefónicamente sigo en contacto. Con ella la amistad terminó, no tenemos más cosas en común", manifestó.

Al finalizar, acerca de la polémica que se generó con un comercial de una famosa bebida que grabó junto a Icardi, aclaró: "Hicimos seis en total, ya subieron dos más y hay dos más pautados para que salgan. Los más fuertes todavía no salieron. Grabamos todo en dos días, desde la empresa ya sabían que esto podía pasar pero, en caso que exista un carta documento (de parte de Maxi López), tienen un grupo departamento de abogados preparados".
br/