Iliana Calabró atraviesa los primeros meses después de confirmar su separación de Fabián Rossi. Ante una pregunta de una de las panelistas de Intrusos, contó cómo fue que dejó de llevar su alianza de casamiento.
"Le pedí a él que me lo sacara. Le dije a Fabián: 'Vos me lo pusiste, vos sacámelo'", relató la hija de Juan Carlos Calabró: "Fue raro. 22 años que el anillo estaba ahí".
Para la actriz, la "peor etapa" ya pasó. Se refería al momento de volver a Buenos Aires luego de la temporada teatral en Villa Carlos Paz y ver que él ya se había llevado sus cosas de la casa familiar. En otro momento de la nota, reconoció que es difícil volver atrás: "Pasó bastante tiempo. Así como al principio sentía mucho su ausencia, a medida que pasa uno se acostumbra".
Que Rossi esté involucrado en la red de lavado de dinero junto a Leonardo Fariña que destapó Jorge Lanata sumó problemas a una relación que, según ella, ya venía desgastada: "Las circunstancias precipitaron algo que quizás en otra circunstancia, la hubiéramos remado".
Y sobre la situación judicial de su ex, en Intrusos aclaró que sigue creyendo que es inocente: "Que presenten las pruebas".