La sensual modelo a href="http://www.infobae.com/temas/lola-bezerra-a397" rel="noopener noreferrer" Lola Bezerra/a incursionó como escritora con su libro "Olha o Brasil" de la mano de Pablo Baqué y la Editorial Cibeles. En el mismo desnuda todos sus secretos sobre la tierra en la que nació y en la que vivió hasta los 10 años.
Hoy es una diosa que adoptó nuestro país con su corazón y su belleza. Sin embargo, nunca olvida las historias de su Goiânia natal, por eso decidió compartirlas con el público.
"Toda mi familia es brasileña, mi papá, mi mamá pero yo soy más argentina que brasileña", afirmó Lola a Teleshow y contó que en la publicación narra sobre la cultura de su tierra natal, de la famosa Garota de Ipanema y la vida de algunos jugadores como Ronaldinho, Garrincha, entre otros.
De cara al Mundial de Fútbol 2014, en su libro intenta romper con la vieja rivalidad entre argentinos y brasileños fomentada por la competencia histórica entre dos grandes seleccionados. "Hablo de que es injusto que las personas pierdan la razón por un deporte, repaso lo que pasó con el Maracanazo", precisó la modelo.
El próximo sábado 10 de mayo, a las 16, Lola lanzará ante el público en la Feria del libro su publicación en el stand de Cibeles ediciones. Pero además se prepara para viajar el 12 de junio a cubrir la Copa del Mundo en el país vecino con FOX.
Ante las críticas que pueda recibir por el gran paso de una mujer del modelaje al mundo de la literatura, ella responde con convicción. "Siempre hay prejuicio pero uno tiene que hacer las cosas que la apasionan. Hay que hacerlas y que te hagan feliz. Toda crítica es constructiva, fracasan los que no lo intentan", sentenció alentando a que otros, al igual que ella, logren sus objetivos.