El alfajor del "Chino" Maidana y las bromas por Justin Bieber en Twitter

El entrevistador de la cadena Showtime quería saber si "El Chino" creía que le había ganado a Mayweather, sin embargo el púgil argentino tenía otra prioridad: antes de escuchar la traducción de la pregunta, dijo "one moment (un momento)", sacó un alfajor, comenzó a comerlo mirando a cámara y con la boca llena pronunció "Guaymallén".

El hombre de la TV se dio cuenta del aviso publicitario y rápidamente bajó la mano de Maidana para que no se viera la marca. Luego realizó la nota en la que el santafesino aseguró que ganó y dijo que estaba "listo para la revancha".

La acción del "Chino" generó un aluvión de comentarios en las redes sociales, al igual que la actitud de su manager, Sebastián Contursi, que se comió lo que quedaba del alfajor mientras el boxeador hablaba para la TV.

Una presencia conmocionante

Además de la pelea que se desarrolló sobre el ring del MGM de Las Vegas, durante la noche hubo un combate paralelo virtual: la presencia de Justin Bieber (habitualmente acompaña a Mayweather) tuvo una enorme repercusión en Twitter.

AFP 162

Durante varias horas hubo duros cruces entre las seguidoras del cantante canadiense -conocidas como "beliebers"- y los detractores del artista, cuyo nombre se convirtió en una tendencia a nivel mundial. El duelo dialéctico se vio potenciado por un post de Flavio Mendoza, que bromeó sobre la sexualidad del cantante y fue duramente atacado por las fanáticas.