La noticia trascendió ayer y causó mucha sorpresa. Ricardo La Volpe fue destituido de su cargo, por haber tenido "una conducta inapropiada" con una empleada del club. La mujer afectada realizó la denuncia penal y por eso sus datos personales y los motivos no fueron revelados. Hasta hoy.
Porque Marca publicó que se trata de la podóloga del club Chivas de Guadalajara, quien denunció al argentino por acoso sexual. El diario español anuncia que la mujer afectada es Alma Belén Coronado, quien denunció "delitos sexuales" por parte del argentino.
Según ese medio, La Volpe "enseñó sus partes íntimas a la podóloga, lo que provocó un forcejeo entre ambos y por lo cual la mujer terminó cayendo al suelo". Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, confirmó que hubo una agresión física: "Así es, hubo una parte física ahí".
Sin embargo, otros medios afirman que se trataría de un incidente que busca manchar y desprestigiar al entrenador. Por su parte, Ricardo La Volpe anunció a una conferencia de prensa para dar su versión acerca de los hechos. ¿Quién dirá la verdad?