Un pequeño accidente puede tener cualquiera, pero siendo Lily Allen en medio un de concierto es difícil que le escape a los paparazzi que están siguiendo cada uno de sus movimientos.
Así fue como a la cantante inglesa se le escapó uno de sus pechos durante la presentación de su nuevo disco Sheezus el domingo por la noche.
Allen llevaba puesto un top de chiffon rosa, algo extravagante, que en medio de sus movimientos le regaló al público una imagen muy hot que seguramente no olvidarán.
Lily esta semana celebrará su cumpleaños número 29 y ya estuvo bromeando en las redes sociales sobre eso: "Menos mal que cumplo 25".
Más Noticias
La UE aumenta el límite de consumo diario de sacarina de 5 a 9 miligramos tras confirmar que “es segura para el ser humano”
Los anteriores estudios no permitían su mayor consumo debido a su incidencia en tumores de vejiga
Maleja Restrepo habló de los problemas de salud que padece: “Llegó un pensamiento de que me iba a morir”
La actriz y presentadora se sinceró con su comunidad de seguidores en Instagram y reveló que sufrió ataques de pánico
Comprueba los resultados del sorteo 3 la Triplex de la Once
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 3 de las 14:00 horas
Oriana Sabatini celebró el cumpleaños de Paulo Dybala con una serie de imágenes inéditas y divertidas
La artista compartió un escrito emotivo en el que rememoró los mejores momentos de su año juntos y lo respaldó con material de lo más diverso
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 15 de noviembre | Paquete Económico para 2025 reduce el déficit y garantiza los programas sociales; la economía de México está sólida y fuerte: Sheinbaum
Desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum informará de diversos temas y responderá preguntas en la conferencia matutina