Evacuaron a todos los participantes de un reality por una fuerte invasión de mosquitos

Los productores del ciclo decidieron trasladarlos a otra playa para evitar reacciones alérgicas como la que sufrió una concursante

Guardar

Nuevo

Telecinco
Telecinco

La cantante Rebeca Pous debió ser internada luego de ser picada por más de 200 mosquitos en Playa Uva, en Costa Rica, durante su participación en el reality español Supervivientes.


Sin embargo la invasión aún continúa en dicha locación y, por tal motivo, los productores del ciclo decidieron evacuar a todos los concursantes y trasladarlos a otra playa en Cayo Paloma, una pequeña isla de 250 metros cuadrados perteneciente al arrecife de Cayos Cochinos ubicado sobre la costa norte de Honduras.


"Hemos podido comprobar que ha llegado a la playa una plaga de mosquitos y de pulgas de arena y nos hemos visto obligados a sacar a todos los supervivientes", explicó la conductora del programa Raquel Sánchez Silva.


Según contaron los productores del reality de Telecinco de España, los participantes tuvieron que recoger todas sus pertenencias en cinco minutos y volver en un barco a Cayo Paloma.







Guardar

Nuevo