Tras la renuncia de Cantero, hoy se firmaría el acuerdo entre el Oficialismo y la Oposición

Apenas un par de horas después que se haga efectiva la renuncia de Javier Cantero a la presidencia de Independiente, quedó confirmado que el tan conversado acuerdo con la Oposición se rubricará hoy por la tarde. "Nosotros, lo único que queremos es que se logre el ascenso. El apoyo económico de la 'Agrupación Independiente' va más allá de las elecciones", confesó Daniel Seoane, dirigente opositos

a href="http://www.infobae.com/club/independiente-a120" rel="noopener noreferrer" Independiente/a no tiene paz, esto ya no es novedad. Y ayer, finalmente se dio la noticia de la que se venía mencionando desde hace varios días. Javier Cantero, acorralado, a href="http://www.infobae.com/2014/04/23/1559294-renuncio-javier-cantero-como-presidente-independiente" rel="noopener noreferrer" finalmente decidió dar un paso al costado/a y presentó la renuncia, la cual fue festejada como un título por la barra.

Igualmente, las noticias no paran de surgir en Avellaneda. Luego de varias idas y vueltas, hoy finalmente podría ser iel día D /iy firmarse el tan famoso acuerdo con la Oposición. El mismo, además de ayuda económica para apalear la crisis, también incluiría un cambio de mando y elecciones anticipadas.

"A las 15 nos reuniremos con la gente de la a href="http://www.infobae.com/temas/afa-a2365" rel="noopener noreferrer" AFA/a y la dirigencia actual para sacar esto adelante y ver el traspaso", sostuvo Daniel Seoane, integrante de la Agrupación Independiente. Actualmente, la cara más visible del 'Rojo' es Claudio Keblaitis, quien en un principio comenzó el mandato como vicepresidente segundo.

Luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el dirigente opositor recalcó que "el apoyo económico va más allá de la elección. Nosotros no hacemos esto por política, sino de corazón". Además, sostuvo que el 6 de julio podría ser una probable fecha para los comicios y que "lo único que queremos es que Independiente ascienda".

Para cerrar, Seoane aprovechó la oportunidad para despegarse de la Barra: "Nosotros no tenemos ningún vínculo con ellos. Mientras no hagan nada en contra del club, no tomaremos ninguna represalia. Para eso estará la Policía, que tomará sus recaudos en los partidos. Los que tienen derecho de admisión los seguirán teniendo".