Definitivamente, Boca no tiene paz. Y esto no es como consecuencia de lo externo, sino que desde adentro, más precisamente en el seno del propio plantel, se encargan de dejar en claro que la relación entre los jugadores ya está 'rota' y que el grupo de futbolistas se encuentra dividido, partido, sin la más mínima unión.
Hace algunas semanas, la pelea a trompadas entre Agustín Orion y Pablo Ledesma revolucionó todo. El mediocampista había brindado una conferencia de prensa dejando al arquero como un "buchón"; por lo que cuando éste llegó a Buenos Aires luego de estar con la Selección y tuvo el primer contacto con sus compañeros encaró directamente al volante.
Ahora, volvió a darse otro claro cortocircuito entre dos de los integrantes del plantel. Y uno de ellos es ni más ni menos que a href="http://www.infobae.com/personajes/juan-roman-riquelme-a701" rel="noopener noreferrer" Juan Román Riquelme/a, quien tuvo una muy fuerte discusión con a href="http://www.infobae.com/personajes/emanuel-insua-a4976" rel="noopener noreferrer" Emanuel Insúa/a. El conflicto se dio en el entretiempo del último partido, que fue triunfo "xeneize" por 1-0 ante Tigre como consecuencia del golazo convertido, de manera agónica, por el '10'.
¿Qué fue lo que sucedió? En el entretiempo y en pleno vestuario visitante, Riquelme le hizo un reproche al lateral, quejándose de su poca marca y dejándolo expuesto ante todos sus compañeros. Frente a esto, Insúa no tuvo reparos en contestarle y reprocharle su poco compromiso con el equipo. Con el paso de los segundos, la discusión empezó a itomar más temperatura/i; aunque no llegó a haber piñas por la intervención de sus compañeros.
En este clima 'caliente' se entrena Boca todos los días. Ahora fue el turno de la pelea entre Riquelme e Insúa. ¿Cómo transcurrirán los próximos días? ¿Se terminará esto con la depuración que los dirigentes piensan para junio?