Falta muy poco para que comience una nueva edición de Gran hermano en Inglaterra y muchos jóvenes están dispuestos a todo para tener un lugar como participantes.
Así es el caso de la inglesa Josie Cunningham, de 23 años, quien interrumpirá su embarazo de cinco meses para participar: "Me di cuenta de que cada vez engordaba más y la gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda en televisión", alegó.
"Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa".
Josie era una de las favoritas de "Channel 5", donde se emite el programa, aunque después de sus declaraciones, ninguna autoridad quiso hablar al respecto.
Gran Hermano es un evento esperado por millones de personas en Inglaterra y como sucede en nuestro país, es una puerta de entrada a la fama. "Quiero tener un futuro mejor", dijo.
Pero esta no es la primera polémica que genera esta joven, que además ya es madre de dos hijos, sino que años atrás consiguió que Seguridad Social le diera 8 mil dólares para agrandarse el busto, ya que justificó que padecía un trauma infantil por ser "una tabla".