El desplante de Riquelme al ser consultado por su futuro

Cuando el encuentro en Victoria se moría con un apático empate sin goles entre Tigre y el 'Xeneize', apareció Román en tiempo cumplido para despacharse con un derechazo a distancia y decretar el agónico triunfo de su equipo. "Siempre necesitamos ganar. Estamos en el más grande del país y tenemos que ser siempre protagonistas", manifestó. En tanto, enseguida el '10' fue consultado por lo que sucederá con él luego de junio y protagonizó un desaire. EL VIDEO

Tal como le viene sucediendo desde hace ya un largo tiempo, Boca estaba volviendo a protagonizar un muy pálido encuentro y hasta por momentos fue bastante superado por Tigre. Sin embargo, cuando parecía que el encuentro se esfumaba con un triste empate sin goles, apareció Juan Román Riquelme para despacharse con una genialidad a los 45 minutos del complemente y decretar el impensado triunfo 'xeneize'.

Ante esto, el '10' enfrentó a los micrófonos dentro del propio campo de juego y manifestó: "Ganamos, el miércoles merecíamos ganar con San Lorenzo y no pudimos. Conseguimos un triunfo y era importante porque siempre necesitamos ganar. Estamos en el más grande del país y tenemos que ser siempre protagonistas".

Tras esto, el ídolo de la entidad de La Ribera fue consultado acerca de lo que piensa que será su futuro luego de junio, momento en el que se le termina su contrato y la dirigencia supo reconocer públicamente que aún no tienen tomada una decisión al respecto. Inicialmente, Román intentó 'gambetear' la pregunta haciéndose el distraído al afirmar que "voy a seguir estando en Don Torcuato", mientras que enseguida protagonizó un insólito desplante.