Santiago Bal: "Carmen me dio un derechazo y me dejó dos dientes flojos"

El director habló sobre el violento episodio que vivió anoche con su ex: "Le tengo miedo, amenazó con matarme"

Santiago Bal confirmó el escándalo que se vivió anoche en un restaurante, cuando tuvo un violento cruce con su exmujer Carmen Barbieri que terminó a los golpes.

El director relató el encuentro tal como lo hizo un testigo del lugar, en dónde todo se desató cuando quiso saludar a la capocómica pero ella le devolvió una catarata de insultos, aunque en lugar de un cachetazo como se dijo, le dio un "derechazo".

"La saludé, pero no le dije 'amor' como trascendió. Salgo y viene detrás de mí, y me dice: '¡Cómo me saludas después de hacerme juicio!', y le dije que era una audiencia, no un juicio", comenzó narrando Santiago en Informadísimos.

"Me pide la llave del coche y lo empieza a patear. Irreproducible lo que me dijo, como siempre. Y Ahí me dio un derechazo en la boca que me dejó dos dientes flojos, muy bien, se ve que está practicando, irá a Las Vegas a pelear".

Santiago quedó con la boca sangrando y no podía parar la hemorragia: "Es que estoy anticoagulado", explicó.

Por su parte, comentó que no fue la primera vez que Carme se violenta con él y que está algo asustado, ya que mañana deberán verse las caras en la audiencia de conciliación.

"No sé lo que puede pasar. No creas que no tengo miedo de cómo puede reaccionar mañana. Me amenazó con matarme, no ayer, pero en otra oportunidad".

Por último, explicó que de la deuda de Afip que tiene Carmen, él no tiene nada que ver: "Durante 25 años fui el más honesto del mundo y de repente dejé de serlo. No tengo nada que ver con la deuda de la Afip. El contador de ella se lo explicó. La deuda es de ella porque depende de los ingresos que tuvo del Bailando. Esas cosas las manejaba el contador. Hubo una parte que no se declaró pero no por nuestra culpa, eso es todo".