Feroz pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal: gritos y golpes

Dos testigos del escándalo relataron cómo fue el encuentro entre los actores en un restaurante

El domingo se llevó a cabo un nuevo y escandaloso capítulo en la pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Todo comenzó cuando el actor fue al programa de Mauro Viale y, entre otras cosas, habló de sus intenciones de recuperar las propiedades que adquirió junto a su ex mujer en los años que estuvieron juntos.

Luego Carmen fue al programa Ponele la firma y apuntó tanto contra su ex como contra Viale ya que entendió que el conductor la había tratado de "desequilibrada".

Lo cierto es que no terminó todo ahí. Por la noche, Carmen se encontró con su ex, terminaron a los gritos y ella se despidió dándole una piña.

Matías, un testigo del encuentro en el restaurante El Corralón, fue a Desayuno Americano y contó detalles de lo que ocurrió el domingo por la noche.

"Eran las 10 de la noche. Estábamos comiendo con la familia de mi novia y yo estaba en otra, mirando el partido de Boca. Estaba Santiago con otro señor mayor, comiendo, se los notaba de buen humor. En broma dijo '¿cuando viene Carmen?' y a los 20 minutos llegó. Ingresó sola y yo creo que sabía que él estaba ahí. Se sentó en una mesa al fondo pero mirando al lado donde estaba Santiago (que va a comer ahí todos los domingos)", comenzó a relatar el testigo.

"Él se retiraba, la saludó y de repente Carmen le dijo '¿me estás cargando?', pero él siguió para afuera", continuó el testigo.

Más tarde, el dueño del restaurante confirmó la información y contó que Bal la saludó diciéndole 'hola, mi amor': "Ella sale, se resbala y se levanta como un resorte y le pregunta '¿por qué me vas a sacar todo?' y él le dice 'te voy a dejar sin nada', ahí le tira un manotazo y Santiago va caminando medio apuradito. Ella le pegó un par de patadas al coche y él le dijo 'te voy a sacar todo', era como que le metía púa para enloquecerla. Carmen volvió al restaurante, la tranquilizaron los mozos y se quedó un rato largo. Comió un bifecito de lomo".