"Por el viento, el barco rozó la manga", aseguraron desde la empresa respecto del incidente que se produjo la tarde de este domingo en el puerto de Buenos Aires, cuando el Silvian Ana chocó directamente contra una de las paredes.
Desde la empresa remarcaron que "no hubo consecuencias" y que el barco "seguirá circulando con normalidad", según la información que brindaron a Subrayado.
El Silvia Ana, con una capacidad para 1000 personas, sustituye al Francisco Papa desde febrero, cuando el último buque incorporado por la empresa sufrió daños al a href="http://www.infobae.com/2014/02/12/1543214-el-buquebus-que-homenajea-al-papa-francisco-choco-contra-el-muelle-montevideo" rel="noopener noreferrer" estrellarse en el puerto/a de la capital del Uruguay, cuando realizaba maniobras de atraque.
La embarcación que lleva el nombre del Sumo Pontífice a href="http://www.infobae.com/2013/10/02/1513163-se-suspendio-el-viaje-inaugural-del-buque-francisco-papa" rel="noopener noreferrer" ya había sufrido también un inconveniente el día que debía realizar el viaje inaugural/a: su salida de Montevideo con destino a Buenos Aires se canceló por fallas técnicas.