Mauro Icardi y Maxi López compitieron en el partido entre el Inter y el Sampdoria que se llevó a cabo en medio de un clima muy tenso. En el saludo protocolar, el ex de Wanda decidió ignorar a su adversario antes del pitazo inicial.
En el estadio Luigi Ferraris, cada vez que el novio de Wanda Nara tocaba la pelota era abucheado por el público de las tribunas. Por esta razón, cuando metió el primer gol, el jugador realizó un festejo provocador al llevar su mano derecha hacia su oído. Esta "picardía" le costó una tarjeta amarilla.
Luego, el árbitro cobró penal a favor del Sampdoria y el ex de la modelo fue el encargado de patearlo. Con tal mala suerte, López erró el penal y no pudo evitar poner mala cara por no haber podido empatar el partido.
El rosarino tuvo un excelente desempeño y llegó a anotar dos veces. Mientras que Rodrigo Palacio y Walter Samuel también marcaron goles. De esta manera empeoró el panorama para el equipo de Maxi López.
Faltando poco para que termine el encuentro, la pareja de Wanda se fue de la cancha con una gran sonrisa en su rostro. En el final del partido, Icardi se dio el lujo de festejar con sus compañeros de equipo este gran triunfo del Inter que ganó 4-0 al Sampdoria.
Esta es la primera vez que ellos se enfrentan en una cancha. A comienzos del año, jugó el Inter contra el Catania en el Estadio Giuseppe Meazza, pero en esa oportunidad ninguno de los dos entró.