Como un presagio de lo que iba a ocurrir, los más allegados y amigos de Alfredo Alcón se reunieron en su casa de la calle Cerviño, en el barrio de Palermo, para hacerle el último homenaje en vida al gran actor.
Joaquín Furriel, uno de los presentes, contó cómo fue la última noche junto a Alcón: "Anoche Alfredo estaba grave y se dio de manera espontánea el encuentro de quienes fuimos la familia de Alfredo en estos últimos años. Y estuvimos acompañándolo con a href="http://www.infobae.com/personajes/guillermo-francella-a721" rel="noopener noreferrer" Guillermo Francella/a, a href="http://www.infobae.com/temas/adrian-suar-a1007" rel="noopener noreferrer" Adrián Suar/a, Pablo kompel, Nicolás Cabré, Peto Menahem y Juan Gil Navarro".
"Fue una noche muy linda donde pudimos compartir un montón de anécdotas hermosas y hablar de lo que Alfredo fue", agregó Furriel antes de entrar al Congreso de la Nación donde está siendo velado el actor.
También, se refirió al espectáculo "Final de partida", lo último que hizo y que tuvo la oportunidad de compartir: "Para mí fue un homenaje. Fue el espacio para que se despidiera, en el Teatro San Martín. Para él fue muy importante. Y para mí fue extraordinaria"
"Hoy para los actores se muere un líder. Ha dignificado nuestra profesión como ningún otro. Estuvo feliz, no sufrió y recibió una gran cantidad de amor como estamos viendo ahora".