Los roces entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis terminaron a pura chispa luego de que la diva suspendiera ayer en vivo a la vedette de su espectáculo y como respuesta, ella le renunció.
Todo comenzó hace algunos días, cuando Carmen había llamado "en broma" hija boba a Vicky, pero lo que no sabía es que la vedette le había contestado en Twitter: "¿Hija boba? ¿Madre insana?".
Barbieri estalló de furia al enterarse en Intrusos y pidió de inmediato su suspensión, pero lo que no imaginó es que la Griega también daría un golpe: "Harta del manoseo, maltrato e injusticia renuncio a Brillantísima", escribió en Twitter a 5 días del debut en el Teatro Astros.
Teleshow habló con la vedette, quien se mostró angustiada por la situación: "Fue un final injusto. Hablé con Moria y me dijo que lo que sucede, conviene y que le haga caso a mis instintos".
Y así fue como lanzó un descargo a través de las redes sociales:
Esta mañana Vicky habló con Jorge Rial en La Red y explicó por qué abandonó Brillantísima: "Tomé la decisión con a href="http://www.infobae.com/personajes/moria-casan-a184" rel="noopener noreferrer" Moria Casán/a, que es mi representante. Me siento más aliviada. No soporto las injusticias, todo tiene un límite. Yo, si estoy en un trabajo, es para pasarla bien".
Luego la vedette, que este año estará en el Bailando, disparó contra a href="http://www.infobae.com/personajes/carmen-barbieri-a57" rel="noopener noreferrer" Carmen Barbieri/a. "Nunca me quiso en la revista. Recibí malos tratos de forma permanente. Carmen odia a Moria y siempre habló mal de ella".
Luego concluyó: "Agradezco a Javier Faroni y a Moria por haberme elegido. Carmen va a hacer de todo para sentarse en la quinta silla en el jurado del iBailando/i. No estoy para malos tratos. Estoy para trabajar y ser feliz".