Carmen Barbieri suspendió a Vicky Xipolitakis porque le dijo "insana"

La actriz y directora de Brillantísima se puso furiosa con la primera vedette de su obra. Además, confesó por qué abandonó el reality Viviendo con las Estrellas el último verano

La entrevista de a href="http://www.infobae.com/personajes/carmen-barbieri-a57" rel="noopener noreferrer" Carmen Barbieri/a en Intrusos estaba por terminar cuando de repente un nuevo escándalo comenzó: en vivo, frente a cámara, la directora de iBrillantísima/i suspendió a a href="http://www.infobae.com/personajes/vicky-xipolitakis-a1089" rel="noopener noreferrer" Vicky Xipolitakis/a, la primera vedette del espectáculo.

¿Por qué tomó esa decisión? Según explicó, piensa que le faltó el respeto al acusarla de loca. La griega había reaccionado hace días en Twitter cuando Carmen repitió en un reportaje que ella era como una "hija boba". "¿Hija boba? ¿Madre insana?", fue la respuesta de Xipolitakis en su cuenta en la red social. Cuando Daniel Ambrosino se lo mostró en el piso del programa de Jorge Rial, la mamá de Federico Bal estalló de furia.

"Estoy tan enojada que se me secó la boca. No es la primera vez que me falta el respeto. Moria me ha dicho varias veces que la suspenda", contó Barbieri. De inmediato, le dio instrucciones a Martina Valía, jefa de prensa de la productora de Javier Faroni, para que esa medida se lleve a cabo.

Además, aclaró que Vicky "sabe que es una frase hecha" eso de que le dice "hija boba" y que es parte de un sketch de la obra. "El traje quedará colgado hasta que vuelva...Si quiere volver", agregó.

Antes, ella había revelado por qué abandonó el reality de América, Viviendo con las Estrellas. Todo ocurrió luego que Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, la acusara a ella y a su hijo de no permitirle ser parte del programa. Tras dos encontronazos de Federico Bal con Ulises -que en ese momento estaba en pareja con Tamara Gala-, Carmen fue víctima de una amenaza que puso en peligro su integridad física: "Salí a comprar facturas en Mar del Plata y cuando salgo de mi casa, pasa una moto con dos personas, vi un movimiento. Me tiraron una piedra, me pasó cerca de la cara y me dijeron 'No te metas ni con Tamara ni con el hermano de Natacha'. No me daban las piernitas para volver a mi casa".