"Nazarena es una mujer devastada por la tragedia"

José María Muscari habló con Teleshow sobre el futuro de las obras de Jaz Producciones y la posible crisis financiera tras el suicidio de Fabián Rodríguez

La muerte de Fabián Rodríguez dejó muchísimos interrogantes sobre una posible "crisis financiera" que ahora los abogados están analizando. En el medio, todo el dolor de Nazarena Vélez y la palabra de José María Muscari a Teleshow.

"Veo a una mujer que está devastada por la tragedia. Mi deseo es que ojalá se pueda reponer. Ella es una leona y va a salir", dijo el director.

También, habló como empleado de Jaz Producciones y aclaró que no existe ninguna deuda con él: "Siempre confié en Nazarena desde el primer momento que me llamó para Los Grimaldi, aposté a ella y a la productora que ella abrió. Conmigo se portaron impecable. Aprovecho la oportunidad para destrabar cualquier mito, cualquier fantasma alrededor de la idea de que me deben dinero. No me deben ni un centavo. Yo estoy perfectamente pago y al día en todos mis rubros. Tanto como director, tanto como autor y tanto como actor. Asé que lo único que tengo son palabras de agradecimiento y palabras de dolor para Fabián".

Respecto a la vuelta de las obras, tanto Los locos Grimaldi como Familia de mujeres, remarcó que en algún momento "hay que volver a trabajar" aunque no precisó cuándo sería y si es que Nazarena volvería a subirse a un escenario.

"Estamos acompañando lo que significa la movida cultural de Tigre. En la programación del año va a llegar La casa de Bernarda Alba. Llenamos al teatro Regina todas las semanas y la verdad es que seguramente en el año cuando suceda lo mejor vamos a poder trabajar y vamos a llegar con Los locos Grimaldi".

Por último, dijo que sigue en "shock" por la noticia del suicidio de Fabián: "Era una persona excelente, una persona humanamente maravillosa. Una persona que nunca imaginé que podía tener este trágico final. Y lo único que tengo para decir de él es que me apena, me duele, lo extraño. Y todavía estoy en un shock emocional en el que uno no puede asimilar que una persona tan joven, con tanto por delante, en un excelente momento laboral como el que estaba viviendo, con un hijo maravilloso, con una pareja absolutamente amorosa como era Nazarena y él".

"Lo único que yo te puedo decir es que Nazarena lo amaba a Fabián y Fabián amaba a Nazarena. Todo lo demás es una interna en la que no participé y no tengo nada que ver".

Entrevista: Pablo Montagna