En las últimas horas a href="http://www.infobae.com/personajes/veronica-ojeda-a2143" rel="noopener noreferrer" Verónica Ojeda/a dio a conocer la ecografía del hijo de Diego Maradona que estaba esperando y, en otro capítulo de la guerra que mantiene con Rocío Oliva, le mandó una carta documento a Rocío a través de su abogado, Jorge Auruccio. El motivo, según contó Ángel de Brito, es por desconfiar del embarazo y que el padre de ese bebé era el ex futbolista.
El periodista explicó en su programa BDV que la mamá de Dieguito Fernando no quiere salir en ningún medio, ya que no quiere generar más polémica. Su única intención es demostrar que estuvo embarazada y, además, en 28 días dará a conocer el estudio que comprueba la paternidad de Maradona.
Ojeda tomó esta decisión para callar las versiones que aseguraban que ella no esperaba un hijo del Diez. Una de las que se encargó a decirlo fue a href="http://www.infobae.com/personajes/rocio-oliva-a220" rel="noopener noreferrer" Oliva/a y lo afirmó en el programa de Mirtha Legrand.
Por su parte, el periodista Marcelo Polino en su programa Ponele la firma, se encargó de mostrar la ecografía realizada en el sanatorio Los Arcos. En el mismo se puede apreciar un feto de 8 semanas. Y fue realizada el 18 de febrero, además de agregar que en 28 días se dará a conocer el resultado de ADN.