Que sí, que no, que me voy, que me quedo... Mucha agua corrió bajo el puente hasta que Javier Cantero decidió anticipar el fin de su ciclo como presidente de Independiente. Aunque en reiteradas oportunidades supo señalar a los Moyano como importantes responsables de los males del club de Avellaneda (llegó a tildarlos de "traidores que no quieren ayudar" y acusarlos de ser quienes comandaron la escandalosa asamblea que terminó con los sillazos), ahora el máximo directivo terminó cerrando un 'pacto' con ellos.
¿De qué se trata el mismo? Básicamente de aceptar marcharse en junio de la institución a cambio de que ellos (por intermedio de la Agrupación Independiente) se hagan cargo de pagar los sueldos de los jugadores de febrero a junio, más los premios por partidos ganados y el ascenso a Primera en caso de lograrlo.
En virtud de los acontecimientos acaecidos durante los últimos días, los cuales son de dominio público, desde la Agrupación Independiente y Socios Representativos del Club, ponemos en conocimiento que en el día de ayer -26 de marzo de 2014- hemos tenido una reunión con el Presidente del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, cuyo objeto principal fue hacernos presentes en esta difícil situación que se encuentra atravesando nuestro amado club, y acercar soluciones que puedan morigerar el momento actual de la institución, tanto en lo deportivo, institucional como en lo económico.
Comisión Directiva A.I. – Socios representativos del CAI