La llegada de Nazarena Vélez a Buenos Aires por la muerte de su marido Fabián Rodríguez se produjo en un total hermetismo. La actriz arribó a Ezeiza, pasó por los controles de aduana pero se retiró por una salida lateral del aeropuerto en un vehículo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
De esa manera, la también productora eludió a los medios que esperaban alguna declaración sobre lo ocurrido.
Pese a que prefirió no pronunciarse ante la prensa, en su estado de Whatsapp escribió unas palabras que sintetizan su dolor. "Me morí con vos", publicó Nazarena.
A la Comisaría 23, que está a cargo de la causa que investiga las razones del deceso, se acercaron los actores Atilio Veroneli y Georgina Barbarossa a la espera de su compañera de elenco, quien personalmente asistió para hacer los trámites necesarios para que la familia pueda disponer del cuerpo.
Desde esa dependencia, tras finalizar con los requisitos legales, la actriz se dirigió junto a su hija Barbarita hasta la morgue judicial (en la intersección entre Viamonte y Junín), donde hizo el reconocimiento del cuerpo de Fabián. La decisión de sus seres queridos es no realizar velatorio, por lo que los restos serán trasladados al Jardín de Paz y le darán el último adiós mañana.