Cómo comenzó la relación entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Se conocieron a principios de 2009 y se convirtieron en padres de Thiago al año siguiente

Tras protagonizar amoríos escandalosos en la televisión con sus anteriores parejas Hernán Caire, Luciano Garbellano y Daniel Agostini, finalmente al lado de Fabián Rodríguez (a quien conoció en 2009), Nazarena Vélez había logrado hallar una estabilidad sentimental.

Sin embargo, mientras ella se encontraba de vacaciones junto a su hermana en Miami, en Buenos Aires se rumoreaba que la relación atravesaba ciertas turbulencias. Incluso, según trascendidos, se mencionó que antes de decidir quitarse la vida, el empresario artístico habría mantenido una tensa charla con su mujer.

De todos modos, la actriz desestimaba las versiones que circulaban en los medios ya que tiempo atrás lograron superar eventuales crisis. La más fuerte ocurrió en marzo del 2011, mientras ella protagonizaba el espectáculo iFlor de Pito./i "Nací para estar sin ningún hombre a mi lado...", reconocía en aquel entonces dejando entrever una distancia de su pareja.

En ese momento, Nazarena asumía un problema pasajero en su vínculo con Fabián pero, al poco tiempo, todo seguía como antes. El amor por su hijo Thiago conseguía fortalecer el lazo. La relación de él con Barbarita y Gonzalo, hijos de matrimonios anteriores de la actriz, consolidaba la familia.

En febrero la integrante de Los locos Grimaldi anunciaba que fantaseaban con la idea de convertirse en padres nuevamente. Y, ante las dificultades que implicaría el parto, llegó a barajar la posibilidad de pedir la guardia de la hija de su hermana Jazmín, que falleció en 2010 en un accidente con su auto.

Lo cierto es que, de ahora en más, la investigación de la Polícia y el testimonio de Vélez podrá dilucidar las razones que habrían llevado a Rodríguez a suicidarse. Dos cartas que escribió antes de tomar esa atroz decisión, que fueron encontradas en las oficinas de Jaz Producciones, serían clave para saber la verdad.