Total desprolijidad en Independiente: ahora, Cantero dice que no renunciará a la presidencia

Luego que durante la mañana se diera a conocer la noticia sobre la renuncia de Cantero, ahora reina la incertidumbre sobre el futuro del máximo dirigente. "No renuncié", fueron las palabras que utilizó en un mensaje de texto que le envió a un periodista partidario. El resto de los dirigentes están desorientados y no se informa nada de manera oficial; mientras que la Sede de Avellaneda está vallada y con fuerte presencia policial

En estos momentos, todo es incertidumbre en la ivida /ide Independiente. ¿Qué pasa?

El día comenzó con la noticia de la renuncia de Javier Cantero a la presidencia, tras la derrota ante Sarmiento, en Junín. Luego de esto, con el paso de las horas, ninguna voz oficial del club se pronunció al respecto; aunque se hablaba de una conferencia de prensa para anunciar esta decisión del máximo dirigente de la institución.

Sin embargo, todo quedó mucho más confuso aún con un mensaje de texto que el propio Cantero le habría enviado a un periodista partidario. El mismo decía: "No renuncié. No sé de donde sacaron lo de la conferencia". ¡Sí, aunque parezca increíble, el presidente de Independiente se pronunció a través de un celular!

Ante este escenario, la pregunta que aparece es: ¿qué sucederá, finalmente, en la institución de Avellaneda? Por el momento, no hay ningún tipo de información oficial. De hecho, ni los propios dirigentes de la institución saben los ipasos a seguir /ide la máxima autoridad del "Rojo"; aunque en estos momentos, la realidad indica que Cantero seguirá en el cargo que ostenta desde el 18 de diciembre de 2011. Por la tarde, habrá una reunión de la Comisión Directiva, donde se definiría el futuro.

Mientras todo esto ya se convierte en un verdadero papelón, la Sede de Avellaneda está vallada y con una fuerte presencia policial.br/br/