Verónica Ojeda está embarazada y atraviesa ya trece semanas y media de gestación. El viernes pasado se realizó una ecografía y en el centro médico le dijeron que podría estar esperando a una nena, según informó Marina Calabró en Infama.
Las primeras imágenes determinaron que sería una niña, pero en la próxima ecografía, que se llevará a cabo en la semana 16, se espera saber con certeza el sexo del bebé que espera de a href="http://www.infobae.com/personajes/diego-maradona-a58" rel="noopener noreferrer" Diego Maradona/a.
Además, Calabró explico que la ex del "Diez" debe hacer reposo: "Su obstetra le recomendó reposo absoluto, ella tiene un problema para retener los embarazos, tiene un útero débil. Esto hace que a medida que crezca el bebé, se hace difícil para el útero sostener el peso de ese bebé".
Ojeda siempre tuvo dificultades durante la gestación. En 2010, perdió un embarazo cuando todavía estaba en pareja con Maradona. Dos años más tarde volvió a quedar embarazada y en ese momento se separó del director técnico. Ella iba a tener mellizos, pero solo nació Dieguito Fernando y el otro bebé lo perdió.
Anteriormente, Verónica había declarado que presentía que volvería a tener un varoncito:"Tengo los mismos síntomas que tenía durante el embarazo de Dieguito. Creo que va a ser otro varón, pero todavía no elegí el nombre".