El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace varias semanas él invitó a la oposición a conversar. "Si la oposición no se hubiera negado a entablar una conversación hace cuatro semanas, nos hubiéramos ahorrado guarimbas, heridos y violencia, pero no quisieron venir", disparó.
También aprovechó para criticar al líder de la MUD y gobernador del estado Miranda: "Ahí está el comandante 'chikiluki', sin carácter, sin proyectos, fue candidato presidencial hace un año, hoy no tiene ni el 10 % de apoyo en el país, no lo quiere ni la oposición".
Y amenazó en que si Capriles desea ir a Miraflores lo haga con "respeto": "Si quiere venir, debe hacerlo con respeto al presidente de la República, es decir respeto al pueblo de Venezuela, si no que no venga".
Por su parte, Capriles Radonski, anunció, a través de una entrevista por Televen, que es necesario asistir a un debate con el mandatario nacional, ya que de esta forma podrán aclarar todos los temas. "El debate tiene que darse, yo espero que se dé en las próximas horas", subrayó.