Durante la madrugada del 15 de marzo, Alejandra Pradón vivió uno de los peores episodios de su vida cuando cayó de un séptimo piso luego de una discusión con su entonces novio Fabricio Lallana.
"Me pone muy mal cuando se acerca la fecha porque no es un capítulo cerrado en mi vida. Lo peor es que Fabricio me sigue llamando. Ese chico no está bien y me da un poco de miedo", reveló a Muy.
Lallana y Prandón se conocieron en 2003 durante una temporada de la vedette en Córdoba y luego el joven de 23 años se "instaló" en su departamento de Belgrano: "Era muy celoso y posesivo. Jamás pensé que iba a pasar todo esto".
La última vez que se vieron fue hace un año en Córdoba, dónde Alejandra estaba haciendo un show en un boliche cuando el joven la rastreó a través de un GPS y acudió al lugar: "Le pedí a mis conocidos que no le dijeran más a los lugares a los que iba".
Aquel episodio de 2004 aún no está nada claro, ya que Lallana estuvo acusado de intento de homicidio y pasó 55 días en la cárcel de Marcos Paz. Pero fue sobreseído por la jueza Wilma López por falta de pruebas.
"Lo último que me acuerdo es que nos acabábamos de bañar, habíamos tenido sexo, y discutimos porque él no quería trabajar y yo no quería tenerlo encima mío todo el tiempo. Después me desperté ya internada y sin poder moverme", dijo.
Pradón se salvó de milagro, ya que según explicaron los especialistas, las ramas de los árboles amortiguaron su caída, que fue sobre un cantero. De todas maneras afrontó fracturas múltiples en la cadera, vértebras dorsales y cervicales, además de politraumatismos.