Después de la temporada agotadora como primera vedette de "Brillantísima" en Mar del Plata, a href="http://www.infobae.com/personajes/vicky-xipolitakis-a1089" rel="noopener noreferrer" Vicky Xipolitakis/a viajó hasta Punta Cana, República Dominicana, para descansar en sus playas y volver locos a los hombres: además de usar unas microbikinis infartantes, se animó a hacer topless.
Su amiga y compañera de viaje, Caro, también se sacó la parte de arriba de su traje de baño para broncearse "sin ninguna marca". Desde Punta Cana, Vicky dijo a Teleshow que tiene que tomar sol porque en su compañía teatral la "retan" si una parte de su cuerpo queda sin quemarse.
Mientras todos la mencionan como la nueva conquista de Diego Maradona y que en los próximos días estaría en Dubai junto a él, a la hermana griega le apareció un pretendiente en estas vacaciones. "Un animador que le dicen 'Peluche' hace todo por conquistarme. Me dijo 'Yo soy Aladino, solo frota la lampara y pide tu deseo'. Le pedí un mono y ¡me lo trajo!", contó entusiasmada y sin cerrarle las puertas al amor. ¿volverá de novia?
Hospedada en el Hotel Bahía Príncipe Esmeralda, Vicky recibe el trato de una figura. Todo el tiempo cuenta con la mejor atención de "Peluche", el hombre que quiere quedarse con su corazón, y los ejecutivos del hotel: "Todos los días me preparan un baño de inmersión con espuma y pétalos de rosa junto a una botella de champagne".
La vedette se siente tan a gusto en ese paisaje paradisíaco -en el que llama la atención hasta de los turistas norteamericanos que no conocen su costado mediático- que piensa en retrasar su regreso. "¡No me quiero volver! Creo que me quedo diez días más".