Sigue la guerra de boleterías: Iliana Calabró le pegó duro a Fátima Florez

La actriz de "Mansión imposible" señaló que la imitadora debería haber pagado a AADET para que sean públicas las recaudaciones que está teniendo su espectáculo

En Carlos Paz, los actores continúan peleando por vender más entradas. Fátima Florez causó un gran revuelo entre sus colegas al anunciar que ya llegó a los 40 mil espectadores en lo que va de la temporada.

"Fátima dice que está a segunda a nivel nacional", aseguró Santiago del Moro en Infama. Pero lo llamativo es que este año ella decidió no participar en el ranking de recaudaciones que confecciona AADET (La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales). Por lo tanto, no hay cifras oficiales de la cantidad de espectadores que tiene su espectáculo.

Iliana Calabró opinó sobre los dichos de Florez y ratificó que la comedia "Mansión imposible" es la que ocupa el segundo lugar en la villa: "Desde que empezamos con las planillas de AADET, la institución que se encarga de fiscalizar la cantidad de espectadores de las obras, nos pusieron en segundo lugar y en primer lugar como comedia a nivel nacional".

Además, la hija de Juan Carlos Calabró trató de tacaña a su colega: "Creo que se tendría que hacer anotado en la institución... por ahorrarse unos manguitos. Se está ahorrando lo que le pide AADET para formar parte".

Por otra parte, puso en duda a Alejandro Veroutis, encargado de la prensa de "Fátima Florez es única en Carlos Paz": "Yo trabajé con Veroutis con el 'Ratón Pérez' que fue un éxito en el teatro Nacional. Me dijo que festejemos los 40 mil espectadores. Yo le dije que no podía ser, si con la obra de papá, 'Tolengo', en el Ópera hicimos 35 mil. A mí no me daban los números".