Abuelas de Plaza de Mayo logró identificar a la nieta 110

La organización brindó los pormenores de la historia de la joven, nacida en 1976. El año pasado se presentó espontáneamente en la Fundación en busca de la verdad

Adrián Escandar 162
Adrián Escandar
Adrián Escandar 162
Adrián Escandar
Adrián Escandar
Adrián Escandar 162

"Estamos disfrutando del triunfo de la verdad sobre la mentira y del triunfo del amor. La nieta está muy bien. Vino el año pasado a buscarnos y el Banco nos llamó ayer para decirnos que es una nieta nuestra. Su historia decía que apareció abandonada en una ruta. Acá recibió la respuesta necesaria y a corto plazo se va a encontrar con su familia", afirmó una emocionada a href="http://www.infobae.com/personajes/estela-carlotto-a3138" rel="noopener noreferrer" Estela de Carlotto/a al confirmar la recuperación de la nieta 110, la tarde de este jueves.

Rodolfo Gutiérrez, tío de la joven, sólo atinó a decir: "Soy un convencido de que la vida siempre le gana a la muerte, y esta es la muestra. Fue un embarazo de 37 años".

Adrián Escandar

Liliana Isabel Acuña, de 24 años, trabajaba dando clases particulares de Matemáticas y se encontraba embarazada de cinco meses. Su marido, Oscar Rómulo Gutiérrez, de 25, se había inscripto en la carrera de Ciencias Económicas y trabajaba como empleado administrativo en una empresa metalúrgica. Ambos militantes de la organización Montoneros vivían en la localidad de San Justo, hasta que la mañana del 26 de agosto de 1976 sus vidas cambiaron para siempre.